Vindows XP

Vindows XP 2.61

Emula el entorno de Windows XP en tu PPC

Activa cuentas de usuario, trabaja con múltiples ventanas, añade nuevas funcionalidades a la barra de herramientas y personaliza los menús contextuales con Vindows XP. Un entorno virtual con el que podrás interactuar con tu PPC emulando el entorno de Windows XP. Ver descripción completa

Útil
6

Activa cuentas de usuario, trabaja con múltiples ventanas, añade nuevas funcionalidades a la barra de herramientas y personaliza los menús contextuales con Vindows XP. Un entorno virtual con el que podrás interactuar con tu PPC emulando el entorno de Windows XP.

Además de las modificaciones estructurales del entorno por defecto, Vindows XP te permitirá disfrutar de nuevas funciones y posibilidades como: cambiar la imagen de fondo, personalizar los colores del entorno, conmutar entre aplicaciones en ejecución, añadir nuevos accesos directos y demás.

Uno de los aspectos negativos del programa es la carga adicional que el sistema soporta, debido al peso de los elementos. Dependiendo el dispositivo, el problema se magnifica.

Vindows XP

Descargar

Vindows XP 2.61

Opinión usuarios sobre Vindows XP

  • "Ya lo Utilice"

    Como medio visual es bueno, pero consume demasiado recurso de la pocket, y por ende deja de cumplir la funcion de portab... Más.

    analizado el 7 de junio de 2006

  • Joe.

    por Joe.

    "Excelente"

    Muy buen programa ocupa muy poca memoria funciona bien y aunque las graficas no son de 10 si son muy buenas. Recomendab... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2005

  • santicorod2

    por santicorod2

    "No vale pa na"

    Pues con los miserables procesadores de pocket pc de la actualidad, tengo que decir que este programa sólo sirve para ca... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2005